Travel Forums | ||
![]() | Get Provincia de Salta travel and vacation advice from over 1,000,000 VirtualTourist members. Post a Provincia de Salta travel question and get unbiased, timely answers and insights from real travelers and Provincia de Salta locals. | |
![]() |
Provincia de Salta Travel ForumEmail to Friend | help |
|
|
Travel Forums | ||
![]() | Get Provincia de Salta travel and vacation advice from over 1,000,000 VirtualTourist members. Post a Provincia de Salta travel question and get unbiased, timely answers and insights from real travelers and Provincia de Salta locals. | |
Back to Provincia de Salta Forum
| Forum | Question | Posted By: | Replies: |
|---|---|---|---|
| Provincia de Salta | Valles Calchaquies? Posted: Mon September 3, 2007 07:00 AM UTC
I'd like to rent a car and drive from Cafayate to Cachi, then to Salta. I've noticed that there's lots of gravel roads on the Calchaqui valleys. Are they in good shape? Are these difficult to drive on? I'd be going in November so i believe it's before the rainy season? can this be done in a day? Can i do it with just about any car or do i need a 4x4? thanks!
Me gustaria alquilar un auto y manejar desde Cafayate a Cachi, y de ahi a Salta. Vi que hay bastantes caminos de ripio. En que condiciones estan? Es dificil de manejar por ahi? Iriamos en noviembre, asi que me parece que es antes de la temporada de lluvia? Se puede hacer en un dia? COn cualquier auto o solamente con 4x4? gracias! |
carloarg02 ![]() |
1 reply
[Reply] |
| REPLIES to VALLES CALCHAQUIES? (1 - 1) |
|---|
| Provincia de Salta | Re: Valles Calchaquies? Posted: Wed September 5, 2007 12:32 AM UTC
El viaje de Cafayate a Cachi dura unas 6 horas, por un camino de ripio con tramos muy feos. La parte peor es entre Angastaco y Molinos: por alli no van los micros. Esto me lo conto un viajero que ademas me remarco que el paisaje es impresionante. El viajo en un remiss, que no debia ser una 4x4. Las lluvias empiezan a mediados de octubre. Yo viajo a mitad de mes y hago Salta-Cachi-Molinos. No me alcanza el tiempo para bajar a Cafayate y regresar de alli a Salta. Si me haces una lista de preguntas, te averiguo lo que opinan en Cachi sobre la ruta (anama@brujula.net)
|
puppis
|
[Reply] |
| Pages: 1 |