Valparaíso Travel Answers

change location
faneka's Profile Photo

Ayuda en el Dakar

by faneka Online Now Apr 21, 2008 at 7:25 AM

Soy relaciones públicas de una equipo de TT en Portugal, acostumbrado a organizar la prueba Dakar en África. Con los acontecimientos recientes la prueba a seguida para la Suramérica - la Argentina y el Chile, una zona de los cuales yo no tengo ningún conocimiento.
Me gustaria que dieron una ayuda, en el clima (ropas adecuadas), al tipo de tierras, los hoteis en Valparaiso con la capacidad para una equipa de 30 personas, camiones y coches de competición... La prueba irá a pasar en el desierto de Atacama y de los Andes, Patagónia... Si superen de algunos links con la información envíe. Muchas gracias.
De Cláudia Carvalho
RedLine off Road Team

Quote & Answer
1 Answer
  • Re: Ayuda en el Dakar

by Huentetu Online Now Apr 21, 2008 at 2:06 PM

I think you need the help of the state tourism organisation: www.sernatur,cl and the municipality of Valparaíso: www.municipalidaddevalparaiso.cl. Not many hotels in Valparaíso have 30 rooms (if any) or parking. You might have to look in Viña del Mar which is immediately next to Valpo.
    Creo que necesita la ayuda de la organización de turismo nacional, Sernatur y de la Municipalidad de Valparaíso. No conozco hoteles con 30 + cuartos ni con estacionamientos. A lo mejor tendrían que buscar hotel en Viña del Mar, al lado de Valpo.
    As for clothes, it will be hot in January in Valparaíso but the desert or the far south will be cold at night. You will need both summer clothes plus fleece jacket and waterproof jacket for Patagonia. In the Atacama it is hot during the day but gets very cold at night.
    Vestimenta, hará calor en Valparaíso en Enero pero en el desierto y el sur hará frío de noche. Tendrá que traer una casaca polar mas uno impermeable para Patagonia. En el Atacama hace calor durante el día pero mucho frío de noche.

Be the first to rate this answer!

Was this helpful? Quote & Answer
Your Answer
Advanced Editor View Guidelines