Medellín Travel Answers

change location
Nailatourist's Profile Photo

Como ir a ver las ballenas desde Medellin.

by Nailatourist Online Now Jul 16, 2010 at 9:58 AM

Hola a todos ,
necesito consejo, en agosto viajare por Colombia. He pensado ir desde Cartagena hasta Medellin para luego desde ahi ir a ver las ballenas. Viajare en bus (no avion)
Alguien sabe decirme si esta es la mejor solucion? Desde Medellin, como me muevo? las excursiones en que ciudad es mejor reservarla? He leido que podria ir hasta Buonaventura desde Medellin (10 horas de bus), en vez de Buenaventura, bahia solano?
gracias por vuestros consejos,
saludos
naila

Quote & Answer
1 Answer
  • nhoolb's Profile Photo

Re: Como ir a ver las ballenas desde Medellin.

by nhoolb Online Now Jul 16, 2010 at 12:27 PM

Creo que será bastante dificil encontrar una manera de viajar por via terrestre a Bahia Solano. Tampoco me parece muy recomendable ir por Buenaventura. Lo que yo entendí es que la situacion en la ciudad no es muy segura. Y cuando viajas por bus, será mejor viajar por dia. Entendí que desde Buenaventura hay lanchas y a veces barco(s) que pasan por Bahia Solano.

Desde Medellin una opción sera por via aerea, las aerolineas SATENA y ADA, pero de verdad sera costoso el pasaje. Como 200.000 COP ida.

Me imagino que existen agencias de viajes, especialmente en Medellin, que organisan turs hacia Bahia Solano.

Lo que encontré en internet son estas paginas:

bahiasolano-choco.gov.co/nue...

deunacolombia.com/es/tours/p...

Mucha suerte! Y espero que te comuniques como te pasó....

Noel

Be the first to rate this answer!

Was this helpful? Quote & Answer
Your Answer
Advanced Editor View Guidelines